Biografías a medida para recuerdos únicos

Bioliobros escribe su historia y la edita en libros únicos, especiales. Para ello, le da la posibilidad de tarifar por horas el trabajo que supone crear una obra por encargo, irrepetible, completamente artesanal y de características exclusivas. Así, una biografía estándar de entre 100 y 120 páginas (a unas 300 palabras por página) supondrá un trabajo mínimo estimado de unas 160 horas (al margen del empleado en realizar las entrevistas personales), con un coste de 25 euros la hora. El plazo aproximado de finalización del libro se sitúa en un plazo mínimo de 6 meses desde el inicio de las entrevistas. Si el libro tiene una extensión de 50 a 80 páginas, el trabajo estimado sería entonces de unas 120 horas y el tiempo mínimo de entrega en torno a los 4 meses. Para obras de unas 150 páginas, se necesitarían un mínimo de 2220 horas de trabajo, con un plazo de entrega mínimo de 8 meses. Si el libro que usted desea es de mayor extensión, puede solicitar presupuesto específico.

En todos los casos, dos semanas después de enviar su biografía a imprenta podrá recibirla ya en su casa. Biolibros edita un mínimo de 25 ejemplares por obra solicitada.

La biografías se pueden realizar tanto en castellano como en gallego.

Forma de pago
Biolibros recibirá un 35 % del coste del libro a la firma del contrato, otro 35 % antes de remitirle el borrador y el resto antes del envío de los libros.

Formatos
Los libros se imprimen en un formato de gran calidad, en formator estándar de 14x21,5 centímetros (aunque puede ser mayor), con portada couché de 350 gramos, personalizada, impresa en color y plastificada en brillo o mate. La encuadernación es con lomo pegado y el papel de edición, de 125 gramos ahuesado o blanco. Incluye también fotografías, en blanco y negro o en color. También hay disponibles otros formatos, en encuadernación cosida o con tapas duras.

Si lo desea, es posible realizar la versión electrónica (ebook) de su biografía de forma gratuita.