Su historia merece ser leída

Biolibros nace para escribir y editar biografías, es decir, libros que relatan la historia de la vida y milagros de las personas. Y para ello no es necesario ser un personaje conocido ni mucho menos famoso. En la vida de la gente normal y corriente también hay logros, reveses, sucesos relevantes, historias interesantes, episodios sorprendentes, incluso acontecimientos extraordinarios. La vida, la de cualquiera, da para todo eso y más. Y muchas de esas vidas esperan ser escritas, porque merecen ser leídas.

Y no en cualquier soporte. El libro tiene papel, tipografías, tapas, solapas, se puede escuchar el paso de una página a otra, sentir la textura de sus hojas, acercarlo a la nariz y olerlo. Se puede coger de la estantería y elegir un lugar (sillón, parque, bar, cama, playa, tren) para disfrutarlo. Se puede regalar y se puede conservar. Las biografías realizadas por Biolibros permiten dejar constancia por escrito -tanto en castellano como en gallego- de su historia personal y transmitir sus vivencias y recuerdos a sus familiares y amigos, para que estos conozcan mejor su paso por el mundo y el lugar que ocupa en él. Pero el libro de memorias puede ser también el homenaje que le rinda una familia a uno de sus miembros relatando los momentos más significativos que han vivido juntos y rememorando emociones compartidas.

Y, pese al viejo placer de leer en papel, nuestras biografías personalizadas incluyen, si así lo desea, el formato digital (e-book) de su historia, por si en algún momento prefiere revivirla a través de una pantalla.