Un viaje por la memoria, una experiencia inolvidable

Crear el libro de su vida supondrá un apasionante viaje que le llevará a sumergirse en su memoria, a rebuscar en su corazón, rescatar recuerdos y revivir emociones. Por eso, aunque Biolibros se encarga de dar forma a su historia personal página a página, usted siempre será la pieza clave de toda esta experiencia tan literaria como vital. La puerta de entrada a la aventura que vivirá a través de la creación de su libro es una pequeña guía que le enviaremos para que pueda organizar sus recuerdos y vivencias y reunir los datos esenciales que después figurarán en sus memorias.

El siguiente paso será ahondar en su historia personal a través de una serie de entrevistas concertadas con su biógrafa. El objetivo es que usted se sienta cómodo durante las charlas para, poco a poco, ir conociendo los detalles de su vida y reflejarlos después en el libro con la mayor exactitud y fidelidad posibles. En la última de esas entrevistas personales, si lo desea, usted podrá entregar una selección de fotografías familiares y personales (o bien cartas u otros documentos) que ayudarán a ilustrar su libro de memorias.

Con todo el material ya en nuestras manos, redactaremos el borrador (primera versión) de la biografía y se lo enviaremos para que lo lea y haga las correcciones que considere oportunas. Tras realizar los cambios indicados, le entregaremos la nueva versión del manuscrito para que la revise y dé así su aprobación definitiva. El libro de su vida ya estará listo para ser editado y será enviado entonces a imprenta.

Guía

Paso 1: Guía

Guía para organizar sus recuerdos

Entrevistas

Paso 2: Entrevistas

Entrevistas personales con su biógrafo

Borrador

Paso 3: Borrador

Primera versión del libro

Libro

Paso 4: Libro

Su biografía está lista para ser editada